miércoles, 19 de febrero de 2014

Retiro Espiritual de Salud Arte en Espacio Confluencia.

Sintiendo un estado de plenitud absoluto, les quiero contar la bellisima experiencia que tuvimos el fin de semana del 15 y 16 de febrero de 2014, en el retiro Espiritual que realizamos en Sierra de los Padres, en Espacio Confluencia, hubo expectativas, integración, coraje, reflexión, entendimiento, valoración, elección, despojo, liberación, generosidad, magia, milagros, conexión, apertura, renacimiento, emoción hasta lo mas profundo, felicidad y amor. Cada una se fue con lo que su estado de evolución necesitaba aprender, con Amor y plenitud reflejado en sus ojos. Para ellas fue una experiencia de Amor y para mi mucho mas que eso con todo lo que recibí, aprendí y sentí transmitiendo.

Las palabras que mas se escucharon fueron Gracias, Amor, Dios, ampliamente se manifestaron en todo el retiro.

A Irene Maria Ciancaglini y a Rodolfo Deutsch si hubiera una palabra mas grande que Gracias se las diría, si algun día la encuentran me avisan por favor. Gracias, gracias, gracias.

A todo el amoroso grupo que se formó, Linda, Mary, Estela, Claudia, Cris, Ale, Silvia, Laura, Paula, Paola, Angelica, Adriana, Celina, Nory, Maria Julieta, Nancy y Adriana Gracias por confiar en mi y permitir que pueda hacer lo que mas Amo. Gracias chicas por dejarme mimar sus almas.

Quiero Agradecer a Milagros Fernández por acompañarme siempre y hacer tan bien su trabajo de recepción, (gracias Hija). A Elsa por todo el trabajo y Amor que puso para atendernos.

A Silvia Freire mi maestra Espiritual, a quien tanto respeto, escucho y quiero.

Y por supuesto a Dios porque con el soplo de él, puedo elevar mi vuelo.

Las fotos tendrán su lenguaje propio.

GRACIAS CON MAYÚSCULA A TODOS!!!

YO SOY TU Y TU ERES YO.

Carina.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario